¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nerzgul el caballero oscuro

Ir abajo

nerzgul el caballero oscuro Empty nerzgul el caballero oscuro

Mensaje  nerzgul Dom Nov 23, 2008 8:21 pm

bueno soy nerzgul un caballero de la muerte
no soy de los errantes vengo de minahonda devido a las largas colas de entrada y que tenia un pikaro aki decidi subir en el servidor y que nerzgul sea mi main pj.
me dedico al pve desde ace varios años no soy nuevo en el juego y en minahonda yegue asta el primer boss de sunwell, e seguido el avance del servidor y las guilds y me enteresari entrar si hay un sitio para este humilde orco, actualmente estoy en una guild con unos 50 dk, no es nada serio pero asi compartimos misones en terrallende asi que si me pueden comunicar algo creo que ariamos buenas migas ............... un saludote

nerzgul, caballero de la muerte

nerzgul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nerzgul el caballero oscuro Empty POR CONCRETAR

Mensaje  Admin Lun Nov 24, 2008 11:49 pm

nerzgul escribió:bueno soy nerzgul un caballero de la muerte
no soy de los errantes vengo de minahonda devido a las largas colas de entrada y que tenia un pikaro aki decidi subir en el servidor y que nerzgul sea mi main pj.
me dedico al pve desde ace varios años no soy nuevo en el juego y en minahonda yegue asta el primer boss de sunwell, e seguido el avance del servidor y las guilds y me enteresari entrar si hay un sitio para este humilde orco, actualmente estoy en una guild con unos 50 dk, no es nada serio pero asi compartimos misones en terrallende asi que si me pueden comunicar algo creo que ariamos buenas migas ............... un saludote

nerzgul, caballero de la muerte

COMUNICATE DENTRO DEL JUEGO CONMIGO QUIERO HABLAR CONTIGO xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://progress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nerzgul el caballero oscuro Empty ACEPTADO

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 11:50 pm

ACEPTADO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://progress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nerzgul el caballero oscuro Empty Re: nerzgul el caballero oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.